Flamenco

Expresión de sentimientos y pasión

El flamenco es una expresión artística que nace de la mezcla de muchas culturas: la árabe, la judía, la de los gitanos (que llegaron a España en el siglo XV y muchos se quedaron en Andalucía) y con la cultura andaluza.
Flamenco es un arte que se presenta en dos variantes: música y baile. En la música, el cante y la guitarra ocupan el papel fundamental, aunque existen otros instrumentos (como la percusión) y acompañamientos (como las palmas) que generalmente están presentes y juegan un papel muy importante.
Beneficios del Flamenco
Los mejores profesionales, un ambiente extraordinario e instalaciones especializadas.
Ejercicio Físico
Mejora la coordinación y agilidad
Diversión
Para todas las edades
¡Nos encanta bailar! Ven a disfrutar
Para más información visítanos o contacta con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario.

652 192 516      nuar_nair@hotmail.com     Avd/ De les Corts Valencianes, 23. Paterna (Valencia) ESPAÑA