La escuela

Bienvenid@ a Nuar Nair Escuela de danza
Tu escuela de baile en Valencia

Una escuela donde podrás encontrar un profesorado de alta calidad, una gran variedad de horarios y actividades para grandes y pequeños. Un lugar donde poder formarte y prepararte para poder ser profesional en este arte que tanto amamos, la Danza y sobre todo un espacio donde DISFRUTAR.

Nuestros profesores / as
Magníficos profesores con gran experiencia en danza ponen sus conocimientos al servicio del alumno para que se forme y se divierta en cada clase.
foto_ana_andres
Ana Andrés Tomas
Profesora de Ballet
Formada en el Conservatorio Profesional de danza de Ribarroja del Túria. Licenciada en pedagogía en la especialidad de Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia. Profesora de danza  clásica en los cursos de formación de la Federación de Gimnasia Rítmica y Deportiva de la Comunidad Valenciana. Profesora de danza clásica en la Escuela de Danza Nuar Nair. Coordinadora en la Escuela de Danza Municipal de la Eliana.
Nuar Nair Bailarina
Nuar Nair
Directora de la escuela
Bailarina, profesora y coreógrafa de danza del vientre con más de 13 años de experiencia.
Mónika Vázquez
Profesora Preballet y Danza Creativa
Bailarina y creadora de danza contemporánea y Artista de Circo. Se forma en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. Trabaja desde 2009 en la Compañía ¨Circo Gran Fele¨, en la cual ha impartido cursos de circo para todas las edades. A su vez es profesora de danza para niños/as. Actualmente es integrante y creadora de ¨Lloc Incert Col·lectiu¨ y de "Cia Dunatacà”.
Jesús Mascaraque
Profesor de Salsa Cubana y Bachata
Profesor de Salsa Cubana y Bachata. 10 años de experiencia en el mundo del baile, 2 años como profesor. Miembro de la compañía de Baile “Marcos&Cinthya” participando en shows y actuaciones desde 2012.
background
¡Nos encanta bailar! Ven a disfrutar
Para más información visítanos o contacta con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario.

652 192 516      nuar_nair@hotmail.com     Avd/ De les Corts Valencianes, 23. Paterna (Valencia) ESPAÑA