Contacto

¿TE APETECE BAILAR?
Contacta con nosotros

Para más información visítanos o contacta con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario.

 whatsapp icono 652 192 516

Horario de atención de lunes a viernes de 17:00 a 21:00

    [recaptcha]

    Opiniones
    ¡Valoraciones de nuestros alumnos!
    Escuela muy familiar y acogedora, con muy buen nivel en todas las disciplinas. Un lugar de desconexión, llevo con mi maestra Nuar Nair 11 años dando clases y esperemos que sea muchos más. Altamente recomendable!!!
    Nuria Valencia
    - Alumna de danza del vientre, flamenco y magü
    Llevo yendo a clases de danza allí desde sus inicios, y no puedo estar mas contenta con el trato, el profesorado y las compañeras, no es solo una escuela, es una gran familia.
    Yolanda Rueda
    - Alumna de Danza del Vientre
    He llevado a mi hija a ballet durante tres años y estamos muy contentos con el trato, el nivel de aprendizaje es alto y el profesorado inmejorable.
    Fernando Lluna Marí
    - Padre de alumna de Ballet
    Me encanta ir a bailar con Nuar Nair. Llevo ya 3 años haciendo Danza del vientre en su escuela, aprendiendo y divirtiéndome en un ambiente familiar, pero muy profesional.
    Sandra Mora
    - Alumna de Danza del Vientre
    Desde que me apunté, me pareció una escuela increíble, con muy buena disposición tanto de dirección como del profesorado; ambos tienen siempre una sonrisa para ti y eso es de agradecer. En cuanto a las clases siempre te permiten volver a casa con una sonrisa, aprendes y te ríes en cada una de las clases y eso hace que te enganches a la escuela. Hay una gran variedad de horarios, de actividades que se adaptan a ti. Todo el equipo de la escuela resuelve tus dudas si las tienes. En definitiva la recomiendo 100%, además que la calidad/precio es increíblemente buena. Muchas gracias a todo el profesorado y a la dirección por hacernos tan felices a los alumnos.
    Ana Andreu
    - Alumna de Danza del Vientre
    Una escuela increíble en todos los sentidos. Después de más de 10 años por allí sigo yendo con la misma ilusión. Podría poner 10 estrellas 😉.
    Marien Esteban
    - Alumna de Danza del Vientre
    background
    logoNuarNairEscuela_blanco
    Avd/ De les Corts Valencianes, 23. Paterna (Valencia) ESPAÑA
    TU ESCUELA DE BAILE EN VALENCIA