Nuar Nair

Nuar Nair. Bailarina Danza del Vientre
Más de 18 años de experiencia

Nuar Nair, profesora, coreógrafa, bailarina y directora de su propio centro de danza, ubicado en Paterna. Se inicia en la danza jazz desde pequeña, retomándolo en la época universitaria con las disciplinas de contemporáneo, danza africana y en 2001 danza del vientre, de la que se enamorará y la hará conectar con sus raíces. Iniciará este camino de la mano de Tasnim e Ivana Michlig, su gran maestra.

Durante años comparte escenario con grandes nombres de la danza oriental, como Virginia Méndez, Munique Neith, Tito Seif, entre muchos otros. Incluso dando forma a su propio festival, The BellyVal Festival, junto a su amiga la bailarina argentina Romina Luna. Llegando a ser durante 3 años un festival de referencia en la Comunidad Valenciana.

Tras abrir y ampliar su nueva escuela en 2015 centra toda su energía en la formación de las nuevas generaciones, además de continuar con su labor coreográfica, artística y de dirección de su compañía Salam Nair, junto a la que realiza en junio de 2017 su 2º gran producción de danza/teatro: Tiempos de guerra y miel.

Siempre en continuo aprendizaje Nuar no cesa su formación en esta maravillosa disciplina, además de su investigación en otras como danza tribal, contemporáneo o bailes latinos, nutriendo así su danza y creando un estilo propio.

Bailarina, profesora y coreógrafa
Con más de 13 años de experiencia
¡Nos encanta bailar! Ven a disfrutar
Para más información visítanos o contacta con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario.

652 192 516      nuar_nair@hotmail.com     Avd/ De les Corts Valencianes, 23. Paterna (Valencia) ESPAÑA